II Intercambio Día del Scrap

¡Hola! ¿Hay alguien ahí?

Sí, he salido del opozulo y es que la ocasión lo merece. El 4 de mayo, (o el tres... la verdad es que no me queda claro) es el día internacional del scrap (igual tenemos días internacionales por encima de nuestras posibilidades) y Mi Tienda de Arte organizó el Segundo Snail Mail nacional

Estuve dudando si participar, porque la verdad es que con las opos... pero me animé. Y no tengo ni una foto de lo que le mandé a mi compi... Pero es que estoy flipando conlo que recibí. De hecho, este es un vídeo del "unboxing" de lo que recibí.

¿Cuantas veces digo "ala"? ¿Paso mucho tiempo con adolescentes?









PD: Además de darle las gracias a Noelia, he de decir que me he enamorado de la colección con la que ha trabajado. Me tiene loquísima. Pero estoy desconectada del mundo papeles. ¿Alguien me chiva cual es?

Comentarios

Entradas populares