Creativa Zaragoza

Vale, voy tarde, pero a estas alturas de año no me da la vida. Nunca me da, pero este año, menos. A lo que voy, que no sé cómo me organicé, pero conseguí escaparme este año a Creativa Zaragoza. Era la primera vez que iba a una Creativa y tenía muchas ganas. Además, iba con Luz Magallón, y este año es un año importante porque se presentaba oficialmente la Asociación Mañoescraperas. Vamos, que no podía faltar. Así que madrugamos (mucho), me fui hasta Ariño, dónde me recogió Luz y nos fuimos a Zaragoza. ¿Por qué os cuento esto? Porque es importante, creedme... ¡me dejé las gafas de ver en el coche! Y por si no lo sabeis soy un topo con patas (8 dioptrías a mi)... pero esto no iba a dejar que esto me impidiera disfrutar de la feria.

Luz y yo llegamos súper pronto y nos fuimos a terminar de montar la exposición de la asociación. ¡Me dió mogollón de vergüenza poner alguna cosilla mía entre tanto trabajo chulo! Me sirvió de inspiración para en cuanto pueda poder mejorar. 
Luz Magallón delante de la esposición de Mañoscrapperas.
Y nos dimos una vueltecilla por la feria. Casi sin darme cuenta me había comprado la Japilambre (me recuerda a Javalambre, para el resto del mundo... Happy Jig) en Milbby... (y todavía no la he casi usado). Estuve mirando lo bonitas y asequibles que son las maderitas de Kora Projects y nos fuimos a toda leche a hacer tarjetas para Almohadas del Corazón.

Si no lo sabeis, Mañoscrapper@s tiene una misión de colaboración con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro, como pueden ser la asociación de Almohadas del Corazón o Estelar y las demos participativas de este año se usaron para crear material para estas asociaciones. 


  Estas son las fotos de las tarjetas que hicimos. Sí, ahora me doy cuenta de que hay dos tonos de verde, pero ¿os recuerdo que iba con gafas de sol?

Sin darnos cuenta era la hora de comer y allá que nos fuimos. Y tuve la suerte de poder conocer a Súper-Chon en persona. Me encantó poder saludarla, en serio. Y después de comer, corriendo nos fuimos a hacer tags para Estelar. Confieso que por la tarde tenía un dolor de cabeza interesante (el lugar dónde estabamos trabajando no tenía mucha luz... y estuve forzando la vista todo el día), así que aproveché para irme a gastar algunos euros en La Mar de Washitapes. Todavía tiene algún sello de La Vida en Scrap (Shei,Pache, echo de menos vuestros diseños) así que aproveché. Y también pude saludar a Yonolotiraría.  Después estuvimos haciendo los tags para Estelar y un make and take con Yonolotiraría en SDNart en el que probamos los sprays pintiplus. 
Con yonolotiraría... para que luego digan que no lo saludamos cuando va de feria.

Con Súper-Chon... nuestra"yonolocompraría" de cabecera.

Los tags para Estelar.

Confieso que ya estaba agotada, así que ahora sí nos fuimos a comprar cositas (las maderitas de Kora, alguna pintura de El Mundo de Lolita, unos honeycomb de marcar y crear... ¿os he dicho que tengo mogollón de proyectos en mente y no me da la vida... pues os lo digo). Y nos fuimos a casa. La verdad es que aunque al día siguiente estaba con los ojos para perderlos (sólo a mi se me olvidan las gafas), me lo pasé genial en la feria y fue un chute de adrenalina.

Ahora, para acabar una mini-reflexión sobre Creativa Zaragoza:
  • Este año han cambiado las fechas, antes era en Febrero y este año ha sido en Mayo. Creo que es una fecha un poco mala, ya que hay mucha gente con compromisos en este mes en fin de semana (comuniones).
  • La megafonía era horrible, sinceramente, no se escuchaba nada. Sin embargo, entiendo que es díficil conseguir una acustica decente en un lugar así.
  • Había pocos expositores de scrap, pero bueno, después de Sitges, cualquier cosa me parecerá que tiene poco scrap.
  • Me gustó mucho que nos dejaran una mesa para hacer demos, muchas gracias Creativa.
  • Las demos de SDNart son la leche. Me quedé con la sensación de que sus talleres estan bien organizados... tengo que escaparme a Viladecans.
Hasta la próxima.


PD: Recordad una cosa...¡Que vienen las bolilleras!
 
 
 

Comentarios

  1. Jajajajaaja.... me encanta cómo has resumido tu experiencia en Creativa (la frase final es todo un poema), la verdad es que lo pasamos muy bien, para mi fue un placer pasar el día contigo y con el resto de mañoscrapper@s que son de lo mejor. A la próxima nos vamos con gafas de repuesto ;-) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la próxima voy con lentillas... (o si he aprobado las opos... me opero de los ojos)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares