jueves, 2 de febrero de 2017

Tarjeta masculina para San Valentin.

¿Quieres saber por qué he hecho esta tarjeta hoy?
 

Y que me he levantado yo hoy con ganas de hacer una tarjeta diferente de San Valentin.  Así que como tenía como opción a) estudiar  o b) hacer la tarjeta... creo que no hace falta explicar lo que acabó ganando ¿no? Y encima hoy he dicho... llevo tiempo sin editar nada para clase, así que voy a editar algo para scrap.

En principio he grabado esto:


Y ya que me he puesto he dicho... Voy a grabar un poco más, ¿Y si grabo un tutorial de cómo he hecho la tarjeta? Y así me he puesto, con mi camarilla un poco (bastante) cutrecilla y un trípode de estabilidad dudosa y ha salido este video.

Sé que probablemente sea el peor video de la historia de Youtube, pero si te gusta la idea y me animo a grabar otros, iré mejorando. Y si no te gusta el video, ¿al menos te gusta la tarjeta?

¡Hasta el domingo!!

1 comentario:

  1. Muy chula la tarjeta, y muy bien el video jejeje, ciertamente el tripode esta en contra tuyo! jejeje pero ha quedado muy bien y divertido!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Creativa Zaragoza

Vale, voy tarde, pero a estas alturas de año no me da la vida. Nunca me da, pero este año, menos. A lo que voy, que no sé cómo me organicé,...