Hipster

Lo confieso, desde que vi el sneak-peek de Creativations (vamos, del CHA) de Tim Holtz, me enamoré del sello Hipster. Es tan divertido, tan diferente... tan Tim Holtz que aprovechando que para mi cumpleaños hice un pedido a Simon Says Stamp, pues me lo pedí. ¿Una locura? Sí, pero bueno... una vez al año...

El viernes me dije que tenía otras cosas que acabar, que no debería jugar con los sellos... pero me estaban llamando desde la estantería... ¿En serio nos han traído desde USA para no jugar con nosotros? Así que acabé acostandome a las mil para hacer estos ¿tags? no sé, mini-tarjetitas que decoran mi pared. Yo los llamo mis vigilantes del estudio.

¿Quieres saber más de cómo los he hecho? Sigue leyendo.

Lo principal es que me lo pasé muy bien jugando con elementos mixed media:acrílicos, gel medium, gelattos... para crear los fondos. Me he propuesto ir usando  todos esos materiales que compré y que me ha dado cosita usar.
 




He descubierto mi AMOR por los mediums de Tim Holtz, uno que da efecto envejecido y vintage (en el pájaro) y otro que emborrona (en la cabra). También os recomiendo un montón el Distress Glacé para "impermeabilizar" los materiales solubles. 

¿Os gustán tanto como a mi los sellos?

Comentarios

Entradas populares