Materiales para un cuento de invierno 2018

Como dirían en Poltergeist.... ya están aquiiiiiiii....  Mi Spotify ya tiene a Mariah Carey (All I want for Christmas is you), Coldplay (Christmas Lights), Wham (Last Christmas) y Queen (Thank God is Christmas) en bucle.  ¿Me gusta la navidad? NO. ¿Entonces? Ha llegado el momento ideal para scrapear... ¡el diario de navidad! O en mi versión...el cuento de invierno.

Ali Edwards puede cantar misa, en España las Navidades no son hasta el 25, son hasta el 6... y así lo hacen el 99.99% de las españolas en su diario de navidad... yo no. Mi diario de navidad es mío y lo empiezo y acabo cuando quiero (y si no pensad que el del año pasado tiene seis días hechos e igual lo acabo en el 2222) y en esta casa el DN va desde el 24 de noviembre (cumple de don medio solomillo de pato) hasta el 19 de enero (cumple de la que escribe): Casi tres meses... pero bueno, como yo sigo mis reglas y pongo fotos de lo que quiero...

A lo que voy... Este año yo miraba las colecciones de navidad y, no me llamaba ninguna. Mucho muñequito, mucho pastel... y yo diciendo... "¿a qué no hago cuento este año?" Y encima tenía encima EL DRAMA. ¿Cual es el drama? Yo quería un archivador de 6x8 con más de dos anillas. ¡Cuando echo de menos los preciosos handbooks! Y en España con suerte encontrabas los de Snap...

Total, que ya estaba resignada a no gastarme un duro y a tirar del material que hay en LA CAJA. ¿Qué es LA CAJA? Imagina que lo único que haces para ti 100% de scrap en el año es el Cuento de Navidad... y que te vuelves un poquito loca cada año... Y todo lo que queda está en una caja... restos de la horrorosa Fa-La-La, que si una colección de papeles del Lidl... se ve que lo mío no es el buen gusto. Hasta que apareció EL ALBUM.

Casi me desorino. ¿Se puede enamorar una de un archivador? Yo lo hice, y le prometí mi tarjeta de débito y mis euros para que viniera a casa. Y así desde la página de la señora Ali Edwards a mi humilde morada llegó... 
Que bonico es, copón.
La cajita maravillosa.
No puede ser más bonico. Bueno, sí podría... Es de cartoncillo. Resistente, pero cartoncillo. Si hubiera sido de polipiel, os juro que me caso con él. Con sus seis anillas (una tiene sus manías) sus fundas y su Jingle all the Way. 

Y claro, ya que venía, no iba a dejar que esta preciosidad hiciera el viaje solo, así que invité a su amigo el Kit principal de December Daily en la cajita y unos números extra (si no me toca la lotería no será porque no tengo números en casa) en la caja. Os iba a poner una foto cutre mía de mis chiquitines, pero si le dais al link lo veis todo bien iluminado (que no por nada la señora Edwards os lo quiere vender y yo no).Y todo viene en una cajita roja con estrellitas que es maravillosa... Ali, bonica, me has robado el corazón.

Y bueno, tambien tengo los fantásticos sellos de Mia Mandarina de Coronas de invierno. ¿A qué los necesitas como vivir?
La foto es de la tienda que a mi me sale un chufa de foto.



Y con esto pensaba yo pasar la navidad (bueno, con esto y con LA CAJA), pero tengo un problema. Me gusta la colección de Marisa Bernal y el sello de lettering de Lora Bailora. Me he propuesto no comprarmelos pero... ME QUITAN EL SUEÑO. ¡No sé que hacer! Sé que puedo vivir sin ellos pero ¿quiero vivir sin ellos?

En fin... que voy a dejar de decir tonterías y a ponerme a pensar en las páginas que me voy a ir dejando hechas que en mitad de exámenes (que corregirlos es peor que estudiar) cualquiera saca la fiskars a trabajar? 

Se aceptan comentarios para decirme canciones de navidad, consejos acerca de si debería comprarme las cosillas que me gustan o si debería guardarme los euros para el CHA. Tambien se aceptan tomatazos, que con aceite y sal, bien buenos están.

Comentarios

Entradas populares