Flipbook intercambio Mi tienda de Arte

No sé como me las apaño que siempre voy de cráneo y me organizo fatal y llevo mil cosas que hacer y apenas tengo tiempo para scrapear. El trabajo, estudiar, la vida familiar y en ocasiones scrapear... Además, como mi blog sólo lo utilizo para tener un archivo de mis trabajos, este va al final de los finales de mis prioridades... ¡a ver si hay suerte y me voy quitando de obligaciones y tengo más tiempo para los hobbies!

Bueno, a lo que iba, en esta entrada os enseñé el flipbook que recibí, pero hasta ahora no he sacado un ratito para poder enseñaros el mini que le mandé yo. Si os dais cuenta, algunos elementos se mueven un poco y es que me gusta pegar las cosas de los intercambios con washi tape, para que la persona que la recibe pueda reutilizar la mayor parte de ellos.

Comentarios

Entradas populares