Rit&Kit 1: Rain Rain, go away

Mi propósito scrapero de este año ha sido intentar aprender diferentes tipos de encuadernación (lo reconozco, no sé hacer una encuadernación de espina y jamás he hecho una encuadernación con anillas. Quizás por eso, me he apuntado a los Rit&Kit un proyecto de Alúa Cid y Sonia Villar (Duas) en las que una vez al mes recibes el material para realizar un proyecto.

El primer proyecto ha sido una libreta/diario de primavera. Tras haber realizado el proyecto, he visto lo relativamente fácil quees trabajar con anillas. El resultado es este.


Una de las cosas que quiero probar ahora que ya he trabajado con anillas (que profesional suena ¿verdad?) me gustaría probar a hacer algo con tres anillas, para intentar que se mueva menos el contenido.

¡¡Que ganas tengo de que llegue el nuevo proyecto!!

Comentarios

Entradas populares