Bloom where you are

Una de las cosas que me echaron los Reyes Majos (sí, con j) fue el curso Creative Factory by Carrot Cake. Iré mostrando algunos de los trabajos que haga por allí por aquí y cuando lleve unas cuantas clases ya haré un review. 

La segunda clase trata de realizar un proyecto de Art Journal. Bueno, yo he hecho un poco de trampa, y es que después de sufrir mucho con el Stamping Journal de Fimiki (se me escapaba cada ¡ay! ¡uy! cuando la vi arreglar su cuaderno) me veo incapaz de hacer nada en un cuaderno, así que lo haré en hojas que guardaré en un archivador y ya lo arreglaré. Bueno, y también iré realizando otras hojas que no entren en esas clases pero me apetezcan. Esta es mi interpretación de la segunda clase.




Lista de materiales utilizados:

  • Tintas dylussions.
  • Tinta stazon.
  • Sellos de MP.
  • Texture paste de Ranger. 
  • Stencil de Heidi Swapp. 

Comentarios

  1. Hola! yo tambien me autoregale para reyes este curso! he podido hacer la primera clase, pero ya no mas jejejeje, no he tenido tiempo, yo creo que tampoco hare art jurnal en cuaderno... a no ser que vuleva ahorrar y me compre uno bueno de verdad jejejjeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares