Wishlist scrapera

¡Ay! Que malas son las tiendas y cuantas cosas bonitas hay. No dejan de crear necesidades.

1. Sello You turn me on de Lawn Fawn. 


¿Qué puedo decir de los sellos de Lawn Fawn que no se haya dicho ya? Este me encanta.


 2. Chipboard. Esto... vale, es un básico, pero ahora que me he lanzado a hacer mini albumes... necesito con qué hacer la portada.

3. El sello de Caperucita de Carabelle Studio. Es precioso. La culpa la tiene Fimiki. ¿Alguien sabe si Carabelle vende en España?

4. Siguiendo con cosas de las que me dan envidia, los brusho. En serio, tenía que haber ido a Sitges.

5. Esto no sé si es wishlist o wishful thinking... Me gustaría tener una bolsa dónde pudiera meter cosas para llevar... ¡Por si alguna vez quedo con alguien o si me llaman a destino!

A ver si voy haciendo compritas poco a poco.






 

Comentarios

  1. Mia culpa jajajajaja en la próxima votación del Stamping Journal te molará jajajaja un besito wapa! La lista es ir cumpliendola poco a poco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono porque eres tú! Pero anda que vaas a ser persona non-grata en muchas casas!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares