Mini-Albúm meseros

Cuando se casó mi hermano, los meseros eran unas tarjetas preciosas y de una cartulina de una calidad increíble. Así que con la colaboración del jefe de sala, reuní todas las que pude (alguna se me escapó) y las guardé con la idea de hacer un mini albúm sencillo.

Aunque todos los novios acaban con las fotos "oficiales", ahora que todos vamos con el móvil en el bolsillo para  hacer mil fotos, siempre tenemos más fotos y no sabemos dónde ponerlas.

Si os preguntáis porqué hay tantos pájaros, en realidad es porque mi hermano cría pájaros como hobby creo que desde tengo uso de razón, así que estuve guardando papeles con pájaros para esto no sé ni cuanto tiempo.

Y por cierto, antes de entregarlo y después de grabar el vídeo, revisé esas anillas que no estaban bien cerradas.


 

Comentarios

Entradas populares